TORNEOS GOLF CIRCUS AGOSTO 2019

Do you need is golf es el lema de Golf Circus y este verano queremos ponerlo en práctica con nuestros lectores organizando dos torneos. La primera cita será el 15 de agosto en Doña Julia Golf y la segunda en Valle Romano Golf el 23 de agosto.

0
198

Welcome pack para todos los participantes, premios para los 3 primeros clasificados de cada categoria consistentes en material de Wilson, trofeos y vino.

Además habrá un sorteo de noches de hotel+greenfee en Villaitana Golf o La Sella, noches de hotel en Isla Canela y greenfees en Finca Cortesin, Almenara, Río Real Golf, Costa Ballena y Banús Golf.

Inscripciones: info@golfcircus.com

reservas@donajuliagolf.es

reservasgolf@valleromano.es


Doña Julia Golf, uno de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, esta ubicado en el termino municipal de Casares, aunque parte de su perímetro linda o limita con el del municipio de Manilva, entre el mar, puesto que su zona sur esta a escasos metros del litoral, y la montaña, ya que desde cualquier punto del mismo se pueden disfrutar de magnificas vistas de Sierra Bermeja o la Serranía de Ronda.

http://www.donajuliagolf.es


Valle Romano es un excepcional campo de 18 hoyos, preparado para albergar los más exigentes y prestigiosos torneos. Su diseño garantiza el disfrute de los jugadores aficionados y se convierte en un recorrido “challenge” para los profesionales

El campo de golf de Estepona ocupa unas 60 hectáreas de verde, tiene 5 Km. de recorrido y ha sido construido siguiendo los más altos estándares de calidad de la United States Golf Association of America, con césped Agrostis variedad “Tifsport”, certificado por la Universidad de Georgia, y con un sistema de riego con la última tecnología.

Con una media de 5 tees por hoyo, y espaciosos greenes con múltiples posiciones de bandera y que miran al mar, Valle Romano es un campo para disfrutar en todos los sentidos.

http://www.valleromano.net


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here