Trío de españoles en Dubai en el cierre del European Tour 2021

Carlota Ciganda también participa en el cierre del curso en el LPGA

0
113
2021 DP World Tour Champ
2021 DP World Tour Champ

El European Tour echa el cierre a su temporada 2021 y la del 2022 arranca ya la semana próxima en Sudáfrica, sin solución de continuidad- con la celebración de la gran final, el DP World Tour Championship de Dubai, donde la ausencia de Jon Rahm se compensa con la presencia de Sergio García, Adri Arnaus y Rafael Cabrera.

El vasco no está en el Jumeirah Golf Estates, lo que deja el número uno del mundo en manos de Collin Morikawa. El estadounidense es uno de los grandes reclamos de una prueba con enormes alicientes: Rory McIlroy, Patrick Reed, Tyrrel Hatton,… la nómina de aspirantes es cuanto menos interesante.

Otro circuito que pone el candado al curso es el LPGA, que lo hace en Florida con la celebración del CME Group Tour Championship. Carlota Ciganda está citada para la prueba tras firmar dos magníficas semanas en Arabia Saudí en pruebas del Ladies European Tour.

Cabe recordar que a la navarra aún le queda un gran compromiso por delante, el Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino, cita con la que el circuito europeo se despide de la temporada en el campo de Los Naranjos Golf Club (Málaga) del 25 al 28 de noviembre.

SEMANA 15-21 DE NOVIEMBRE DE 2021
European Tour

DP World Tour Championship (18-21 de noviembre)

Jumeirah Golf Estates (Dubai, EAU)

PGA Tour

The RSM Classic (18–21 de noviembre)

Sea Island Resort (Sea Island, GA, EEUU)

LPGA Tour

CME Group Tour Championship (18-21 de octubre)

Tiburón Golf Club (Naples, FL, EEUU)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here