Tugolfenverano.es, una oferta de golf segura y divertida en la Costa del Sol

0
223

Los campos de Torrequebrada Golf, Cabopino Golf, El Chaparral y El Paraiso se han aliado y lanzan un paquete, tugolfenverano.es, para jugar en los citados 4 campos. el paquete conjunto consiste en un talonario que permite jugar los 4 recorridos indistintamente con buggy, excepto en Torrequebrada donde este servicio tiene un suplemento de 15 euros.

TORREQUEBRADA-GOLF-2015Torrequebrada Golf
Abierto en 1976 y diseñado por José “Pepe” Gancedo. Situado entre el Mar Mediterráneo y las montañas, tiene abundantes árboles tropicales y pájaros. El gran número de bunkers y lagos situados estratégicamente hacen que cada hoyo sea una experiencia diferente para el jugador.
El campo albergó el 25 Open de España que ganó Severiano Ballesteros en 1978 y el Open de España de 1979. Situado en la localidad de Benalmádena muy cerca del aeropuerto de Málaga, a tan sólo 20 minutos.

Director: Francisco «Paco» Ruiz.

 

Cabopino-GolfCabopino Golf
Fundado en 2001 y diseñado por Juan Ligués Creus. Situado en los límites de las localidades de Marbella y Mijas Costa, en frente del pequeño puerto de Cabopino.
El diseño presenta espectaculares vistas sobre el Mediterráneo y rodeado por sus característicos pinares.

Director: Eliat «Crocodile» Pérez.

 

 

CHAPARRAL-GOLF-2015El Chaparral
Fundado en 2006 y diseñado por Pepe Gancedo.Situado en la localidad malagueña de Mijas Costa a sólo 5 minutes de la vecina Fuengirola y La Cala de Mijas.
Rodeado por un bosque de pinos mediterráneos característicos de la zona con vistas al mar y rodeado de montañas. Es el único campo de la zona con seis pares 5, seis pares 4 y seis pares 3.

Director: Domingo Gavira «The Pro».

 

El-Paraiso-Golf-2015El Paraiso Golf Club
Abierto desde 1973 y diseñado por Gary Player.Situado en Estepona, a 10 minutos de Puerto Banús El Paraíso se sitúa en un valle rodeado de paz y tranquilidad en las faldas de la montaña de “La Concha” al Norte y el Mar Mediterráneo al Sur. Tiene unos de los mejores diseños de “La Costa del Golf” apto para jugadores de todos los niveles.
Albergó el Open El Paraíso, torneo del European Tour en 1974

Director: David Ramos Butterworth.

 

 

¿Qué ofrece tugolfdeverano.es?

  • Precio especial por la reserva del paquete para jugar en los 4 campos con una tarifa mas económica que la reserva por separado en cada campo.
  • Reserva inmediata. Sólo hay que contactar con uno de los campos, indicándolo al personal y se realizará la reserva para jugar en los cuatro directamente.
  • Pago único. El pago se realizará en el campo que se haya hecho la reserva, quedando así, el pago hecho para jugar en los cuatro campos.
  • Especial para grupos. Nos encargamos de la preparación de competiciones e incluso de organizar un almuerzo / cena final en cualquiera de nuestros clubes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here