UGOLF, 3 Campos con una combinación ganadora

    En 2019 UGOLF, empresa líder en gestión de campos de golf en Europa, comenzó a gestionar Hacienda Del Álamo Golf, Saurines de la Torre Golf y Mar Menor Golf, tres de los recorridos más interesantes de la Región de Murcia. Situados en plena Costa Cálida, a no más de veinte minutos de distancia entre sí, los tres recorridos están firmados por dos de los mejores diseñadores de campos de golf, Jack Nicklaus y Dave Thomas.

    Desconectar de la rutina, disfrutar de las vacaciones practicando golf y en un entorno privilegiado como la Región de Murcia, es la propuesta de estos tres campos. Una combinación ganadora de golf y turismo.

    Hacienda del Álamo Golf Resort

    A mitad de camino entre las playas de Mazarrón y la ciudad de Cartagena encontramos Hacienda del Álamo Golf Resort, un diseño de Dave Thomas con 18 hoyos llenos de emoción. Sus completas instalaciones con 6 hoyos de entrenamiento, dos putting greens, chipping green y búnker de prácticas y una academia con la última tecnología, han sido reconocidas como unas de las más completas de España.

    Después de una ronda de golf, su casa club espera a los jugadores para terminar la jornada en su animado restaurante, en la sauna o en su pro-shop. Y aunque el golf es el rey, también podemos encontrar una amplia oferta de instalaciones deportivas dedicadas al fútbol, rugby, tenis y pádel, petanca, lawn y bowling.

    Además, el complejo cuenta con el hotel Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, como oferta de alojamiento. Un hotel de 154 habitaciones, con piscina, gimnasio, spa y cuatro espacios diferentes dedicados a la gastronomía.

    Para los que viajan con la familia y prefieren la independencia de un apartamento, el resort cuenta con Hacienda del Álamo Residences. Los apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios situados a pie de campo con acceso exclusivo a su piscina privada, pistas de pádel y tenis y zona infantil.

    Saurines de la Torre Golf

     De estilo desértico, fue uno de los pocos campos donde Jack Nicklaus participó personalmente, usando sus años de experiencia para dar forma al diseño partiendo del paisaje natural de Murcia. El recorrido discurre entre onduladas calles, dunas de arena e impresionantes greenes. Un espectacular lago central y una filosofía de hoyos enlazados, caracteriza a este campo de golf que sigue la línea de los grandes campos de Las Vegas y Arizona ideados por el mítico diseñador.

    Desde su apertura en 2011, Saurines Golf ha sido un campo de referencia en la zona, más aún, después de la reforma llevada a cabo por UGOLF para construir un área en el que el gran putting y chipping green, junto al hoyo 1, da a los jugadores la oportunidad de experimentar los greens antes de llegar al campo. Además de una nueva casa club adyacente a la zona de putting con una de las pro shops más grandes de España.

    Mar Menor Golf

    Mar Menor Golf fue diseñado por dos de los mejores creadores de todos los tiempos. Sus primeros 9 hoyos, son diseño de Dave Thomas y son un par 37 de 3.275 metros. Esta primera parte del campo requiere de buenos golpes para dejar la bola en calle. Los greenes están bien protegidos por bunkers y lagos. La segunda vuelta del recorrido está diseñada por Nicklaus Design, par 35, 2878 metros. Tiene calles anchas y magníficos hoyos. Requiere una mención especial su propio “Amen Corner”, un espectacular lago que circunda los hoyos 13, 14 y 15.

    Las Magníficas instalaciones de prácticas en Mar Menor Golf, además de driving range, putting green y chipping green, incluyen un hoyo de entrenamiento y práctica. Todo ello como complemento a su academia gestionada por Thomas Johansson y su equipo de Pro’s.

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE UGOLF

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here