Valle Romano Golf, entre los mejores campos de la Costa del Sol

Pese a su relativa juventud (casi 2 años y medio), Valle Romano Golf, situado en Estepona, es ya uno de los mejores campos de golf de toda la Costa del Sol. Desde los jardineros hasta la dirección, pasando por el Greenkeaper, la implicación es absoluta y el resultado inmejorable, “todo el equipo de Valle Romano Golf realiza un gran esfuerzo para alcanzar un alto nivel de mantenimiento del campo y la realidad es que está impecable, en un estado más que óptimo. El buen trabajo se nota y el cliente lo valora mucho”, destaca el Director de Golf, Ildefonso Esquivel.

El buen estado del campo de golf de Valle Romano viene tras pasar un breve periodo de mejoras en el hoyo 3, que ha pasado de un par 5 a ser ahora, un par 4. “El cambio se ha realizado para mejorar el recorrido del campo esteponero”, señala Esquivel.

Al buen mantenimiento del campo de golf se une el excelente servicio que se ofrece al cliente, y esto consolida que Valle Romano Golf esté dentro de los mejores campos de golf de la costa.

Estepona, líder del destino turístico Costa del Sol

Valle Romano Golf se encuentra dentro de la urbanización Valle Romano, a tan sólo cinco minutos del municipio de Estepona. Y precisamente el Observatorio Turístico elaborado por la Sociedad de Planificación y Desarrollo de la Diputación de Málaga para el Patronato de Turismo, ha sacado un estudio recientemente donde se indica que “la estancia media de los turistas en Estepona supera los 18 días y figura entre las más altas registradas en la Costa del Sol”.

Con estos datos, Estepona es ya un destino turístico consolidado gracias a su completa oferta cultural, gastronómica y de ocio. Y en este sentido Valle Romano Golf & Resort es una de las claves dentro del municipio debido al excelente campo de golf de 18 hoyos y a las viviendas que lo rodean.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here