Victoria sufrida de Stanford en el HSBC Women’s Champions.

Tras un agónico play offf a cuatro, Angela Stanford ha logrado alzarse con el triunfo en el HSBC Women’s Champions, su quinta victoria en el LPGA Tour, disputado en el recorrido Garden Course del club Tanah Merah de Singapur. En la decisiva muerte súbita se las vió con la china Shanshan Feng y las coreanas Na Yeon Choi y Jenny Shin.
Stanford ha logrado una victoria no sin esfuerzo y suspense hasta última hora, como su compañera de partido Jenny Shin. Tras la falsa amenaza de Yani Tseng que comenzaba fuerte la primera parte del recorrido pero que se quedaba sin fuelle para afrontar los últimos hoyos, el torneo parecía estar entre Stanford y Shin. Pero al llegar al 18, entró en juego un rival inesperado, una tormenta que paralizó el juego durante un tiempo.
Quizás ese parón afectó de alguna manera a las dos jugadoras, que fallaron en el hoyo de cierre,Shin con doble bogey, Stanford con bogey, y que les obligaba a desempatar junto con la china y las coreanas, que fueron las primeras en caer en el play off, que volvía a estar entre las dos compañeras de recorrido y en el mismo fatídico hoyo 18. Volvía a atravesarsele a Shin, mientras que a la estadounidense una corbata en su segundo putt le apretaba pero no le ahogó finalmente, entrando en última instancia.
Azahara Muñoz ha terminado en decimoctava plaza tras acabar al par en la cuarta jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here