Villa Padierna Golf acoge las Pro-Am Series del Gecko Tour

0
330

El próximo sábado 9 de febrero el campo de golf Alferini de Villa Padierna Golf Club, acogerá un Pro-Am, dentro de las Pro-Am Series del The Gecko Tour, en el que equipos de cuatro jugadores compuestos por un golfista profesional y tres amateurs, medirán sus fuerzas. Pedro Morán, director del área de golf de Villa Padierna explica: “En este torneo se disputan partidas igualadísimas donde los jóvenes golfistas solo piensan en dar el máximo y aprender de los mejores”.

En esta ocasión este Pro-Am reúne unas características particulares que lo hacen más especial. La modalidad en la que se disputará es la de Scramble y para darle más emoción, unos días después se celebra una prueba de Gecko Tour en el mismo campo de Alferini por lo que, muchos de los golfistas profesionales utilizarán este Pro-Am como entrenamiento.

Villa Padierna Golf Club se convierte así en el escerario de este prestigioso torneo internacional en el que se dan cita los mejores jugadores de todos los rankings. El sueco Peter Gustafson y el malagueño Carlos Rodiles son algunos de los golfistas profesionales que ya han confirmado su asistencia.

Peter Gustafsson participará en el Pro-Am de Villa Padierna Golf

Este torneo se disputará el día 9 de febrero a las 09:00 horas en Alferini, el campo más desafiante de los tres que tiene Villa Padierna Golf Club.

Alferini es uno de los tres campos de los que dispone Villa Padierna Golf Club, junto a Flamingos y Tramores. Se trata de un par 73, plenamente integrado en el paisaje, donde destaca el esmero con que se cuida la naturaleza y la atención que se presta a la preservación del entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here