Villa Padierna Palace. La antigua Toscana rodeada del golf más exclusivo

4
2141

Hotel Villa Padierna Palace le ofrece un mundo de atenciones en un espacio exclusivo inspirado en la antigua Italia Toscana con un servicio de excelencia y rodeado de privilegios únicos y la mejor ubicación para su estancia. Todas las 129 habitaciones, suites y villas están diseñadas con las piezas de arte únicas perteneciente a la colección de la fundación ARVI.
El resort cuenta con tres campos; Flamingos Golf, Alferini Golf y Tramores Golf, además de la American Golf Academy, única escuela de Europa especializada en juego corto y clases personalizadas.
Viva la experiencia de las termas romanas con el confort del siglo XXI y déjese llevar por esta ofrenda a los sentidos en el circuito aromático y único en la Costa del Sol.

Flamingos Golf Club
El trazado de 18 hoyos, par 71 y diseñado por Antonio García Garrido, se caracteriza por su cuidado paisajismo, con gran cantidad de diferentes especies de árboles y unas bellas vistas al mar Mediterráneo.
Los greenes son de dimensiones generosas, las calles se dibujan estrechas en la primera mitad del trazado, donde se requiere más precisión que en la segunda. Bunkers de blanca marmolina. Las calles están sembradas de bermuda, excepto en ciertos hoyos, donde hay grass, mientras que en greens y tees se ha utilizado penncross.
Flamigo Golf ha sido sede de prestigiosos torneos como la final del European Seniors 2002, 2003, 2004 y Open femenino de España 2010.

Alferini Golf
El trazado de 18 hoyos, par 73 y diseñado por el prestigioso green keeper Cristóbal Guerrero, es un campo ideal para la celebración de competiciones y grandes torneos, asi como para disfrutar de la mejor jornada agradable y relajada. Está plenamente integrado en el paisaje de Flamingos con esmerado cuidado por la naturaleza y atención por el cuidado del medio. Sus calles largas y rodeadas de montañas lo convierten en un bellísimo reto.

Tramores Golf
Tramores golf club está enclavado en un bello paisaje entre 2 valles y con unas vistas impresionantes del mar Mediterráneo. Es el tercer campo del Villa Padierna Golf Resort y en sus instalaciones cuenta con la American Golf Academy, siendo este el campo que la escuela ofrece a sus alumnos como lugar de iniciación. Tramores es un campo preciso y rápido, sin dejar de ser técnico y muy entretenido, perfecto para ser disfrutado de inmediato.
Una gran oportunidad de mejorar su juego corto evitando las largas jornadas de un campo tradicional.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here