Village Verde Sotogrande: Volver a la vida tradicional

Volver a lo tradicional es la filosofía con la que nace Village Verde, la nueva promoción de Sotogrande S.A, ubicada en pleno corazón de Sotogrande y a pocos metros de La Reserva Club, el club residencial y de ocio más exclusivo de Europa. Ecología, sostenibilidad, comunidad y todo un mundo de comodidad y servicios pensados para los residentes.

0
432

Reinventar y actualizar el estilo de vida tradicional de un pueblo es la innovadora idea sobre la que gira Village Verde. Dieciocho hectáreas de naturaleza en el que se ubicarán 220 propiedades en un entorno rural con un parque de aventuras en el bosque, senderos para bicicletas, una ruta para correr, un paseo peatonal verde y un gimnasio al aire libre.

El proyecto se ha diseñado para construirlo siguiendo algunas de las más prestigiosas certificaciones, como la certificación BREEAM, que permite medir el grado de sostenibilidad ambiental de las edificaciones o, la certificación de WELL, un sistema de calificación respaldado científicamente para medir, certificar y monitorizar las características de un inmueble que impactan en la salud y el bienestar de las personas.

En Village Verde los interiores de planta abierta se inundan de luz a través de grandes ventanales y los espacios se delimitan con puertas correderas que se abren a grandes terrazas donde disfrutar del sol, del aire y de la luz. Todo ello acondicionado con calefacción de suelo radiante y aire Aerotherm para garantizar la comodidad durante todo el año.

La eficiencia energética es otro de los estándares que cumplirá el proyecto, que contará con fuentes de energía renovables para reducir la dependencia de combustibles fósiles y los últimos sistemas de automatización del hogar.

Una parte fundamental del estilo de vida de Village Verde es la práctica del deporte para lo que se han proyectado una serie de instalaciones deportivas que incluyen canchas de tenis y un campo de croquet, así como senderos para bicicletas, una ruta para montar a caballo, una vía verde y un gimnasio al aire libre.

Diseñada para ser una comunidad familiar y segura, todo en ella ha sido creado para proporcionar a cada miembro de la familia su propio espacio de relax. Reuniones familiares o cualquier tipo de evento social tiene su perfecta ubicación en Village Verde, con una piscina para niños con fondo de arena, un área de pícnic y barbacoa, así como varias áreas de juego, incluida una zona de aventuras en el bosque.

 

Find out more on the website: www.villageverdesotogrande.com

T: + 34 856 560 922

E: villageverde.residencial@sotogrande.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here