Yani Tseng, imbatible en los comienzos de 2012.

Tercera victoria en cinco torneos del LPGA Tour de Yani Tseng, que parece imparable en los comienzos de 2012 y que parece no cejar en su dominio/reinado del ranking femenino.
Con tan solo 23 años, la taiwanesa parece saber hacer dos cosas a la perfección: jugar al golf y ganar.
La segunda jugadora más joven en obtener 15 victorias de la historia del LPGA Tour, detrás de Nancy López, afronta ahora el primer major de la temporada, el Kraft Nabisco Championship, que el año pasado fue para Stacy Lewis, aprovechando un día flojo, de los pocos que tuvo Tseng en 2011.
En el Kia Classic la taiwanesa solo tuvo que jugar de manera correcta para acabar dos bajo par (70), a seis golpes de ventaja sobre la coreana Sun Young Yoo, a siete de la china Shanshan Feng y de Jiyai Shin.
La respuesta europea a tal plantel asiático se mantiene a cierta distancia del liderato y está compuesta por la sueca Caroline Hedwall, la inglesa Jodi Ewart y la escocesa Catriona Matthew.
Azahara Muñoz cerraba el torneo con -1, situándose en la duodécima plaza. La de San Pedro de Alcántara terminó muy satisfecha de su juego, que parece estar ya más estructurado, y tiene como objetivo el torneo de Rancho Mirage.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here